Hosting WordPress

The Parrots publican nuevo single y anuncian disco: Dos

Por Redacción EER 0

The Parrots Dos

“You Work All Day And Then You Die” es su nuevo adelanto.

Bastante lejos queda el 2016, año en el que The Parrots publicaron Los Niños sin Miedo, su álbum de debut. Muchos años de espera para que por fin los madrileños anuncien el que será su segundo LP. Dos es el título escogido por el dúo para titular un álbum que verá la luz el 22 de octubre a través del legendario sello británico Heavenly Recordings.

Producido por Tom Furse (teclista de The Horrors) y mezclado por Claudius Mittendorfer (Parquet Courts, Weezer, Panic! At The Disco, Temples),  en Dos el grupo experimenta con paisajes sonoros de producción más moderna y grooves electrónicos.

Este anuncio viene acompañado por “You Work All Day And Then You Die”, tema que abrirá el disco y que sucede a “Maldito”, el hit que presentaron hace meses junto a C. Tangana.

“Queríamos escribir esta canción desde hace mucho tiempo. Los sonidos, la producción, el carácter épico… eran algo que habíamos querido expresar durante mucho tiempo y no podríamos haberlo hecho sin la ayuda de nuestro increíble productor, Tom Furse.”

“Hemos sentido que la gente se está conformando y renunciando a sus sueños por los que la gente publica en las redes sociales. Queríamos expresar esa falta de individualidad; reflejar cómo es más fácil copiar otros modelos de éxito en lugar de seguir el propio. Con esta canción queríamos dar un puñetazo en la cara a esa tendencia y recordar a la gente (y de paso a nosotros mismos) que el éxito tiene más que ver con los sentimientos personales y el cuidado de uno mismo que con la aceptación social. Siempre nos hemos sentido muy cómodos siendo tratados como outsiders en la mayoría de círculos y estamos orgullosos de ello. Lucha, no te arrodilles y no intentes caerle bien a todo el mundo. Algunas cosas funcionan para ti, pero otras pueden no hacerlo. ¿Por qué la gente está tan preocupada por el comunismo y esas cosas cuando es el propio capitalismo el que intenta que todos seamos exactamente iguales, aburridos con los mismos sueños y motivaciones?”

The Parrots – Dos

1. You Work All Day And Then You Die
2. Just Hold On
3. Maldito (feat. C. Tangana)
4. Lo Dejaría Todo
5. Don’t Cry
6. It’s Too Late To Go To Bed
7. Nadie Dijo Que Fuera Fácil
8. Fuego
9. Amigos
10. How Not To Be Seen
11. Romance (feat. Los Nastys)

Hosting WordPress