Hosting WordPress

Trailer del documental de Woodstock 99: Peace, Love and Rage

Por El Último de la Fila 0

Woodstock 99: Peace, Love, and Rage

Estará disponible el 23 de julio.

Para toda una generación el festival de Woodstock 99 marcó una época. La resurrección del mítico evento estadounidense reunió a artistas de la talla de Metallica, Rage Against the Machine, Limp Bizkit, Korn, Aerosmith, The Chemical Brothers… todo para rememora el espíritu del 69, pero la cosa, como ya sabréis, acabó como el Rosario de la Aurora: destrozos, altercados e incluso acusaciones de violaciones. Con estos mimbres era cuestión de tiempo que alguien se animara a contarlo, y es aquí que HBO (se habló hace meses de la posibilidad de que Netflix sacara un proyecto sobre el evento) presenta el trailer de su documental Woodstock 99: Peace, Love, And Rage.

Dirigido por Garret Price el largometraje contará con los testimonios de los organizadores Michael Lang y John Scher, además de Jonathan Davis de Korn, Moby, The Offspring, Tariq Trotter (The Roots), Jewell o Scott Stapp de Creed.

Solo tendremos que esperar hasta el próximo 23 de julio para disfrutar de su estreno. Mientras nos quedamos con los dos minutos que dura el trailer.

Woodstock 99: Peace, Love, and Rage

Hosting WordPress