Vetusta Morla, Amaral o Love of Lesbian estarán en el SanSan Festival 2021

Por Redacción EER 0

Cartel del SanSan Festival 2021

El festival se celebrará los días 29, 30 y 31 de octubre de este año.

Tras las cancelaciones de 2019 (por las tormentas) y 2020 (la maldita pandemia) el SanSan Festival espera que este 2021 sea el año de su regreso. Confirmado para finales de octubre, del 29 al 31, el festival de Benicàssim anuncia un cartel lleno de grandes nombres del indie nacional como Vetusta Morla, Love of Lesbian, Leiva o Amaral.

Dorian, La M.O.D.A., Sen Senra, Rayden, Cala Vento, Xoel López o Delaporte son otros artistas que formarán parte del cartel de un festival que por el momento pondrá a la venta unas 10.000 entradas a la espera de la evolución sanitaria, con el optimismo de poder llegar a las 25.000 personas si todo mejora.

“Tal y como está evolucionando el ritmo de vacunación y van avanzando las distintas directivas para eventos, preferimos no confirmar nada del todo hasta que llegue el momento. Tomaremos tantas medidas como sean necesarias. No obstante, todo apunta a que viviremos un festival en condiciones de normalidad y seguramente sin mascarillas al aire libre”

El recinto contará con tres escenarios, carpa destinada a la música electrónica y distintas zonas dedicadas a servicios y restauración: food market, zonas premium, parking, áreas de descanso o relax. Los abonos del festival se pueden comprar a través de su web a partir de 70 euros más gastos de gestión. La programación por días se publicará en septiembre.

Cartel del SanSan Festival 2021