Ya está aquí el cartel del Resurrection Fest 2022

Por Redacción EER 0

Cartel Resurrection Fest 2022

El festival contará con cinco días de música.

A través de sus redes estábamos prevenidos esta mañana para que el Resurrection Fest diera a conocer su cartel de cara al año que viene. La cita gallega tiene ganas de volver a abrir sus puertas y que Viveiro vuelva a ser la capital del metal y rock en nuestro país durante cinco días. Sí, el Resurrection Fest 2022 se celebrará del miércoles 29 de junio al domingo 3 de julio. Cinco jornadas por la que pasarán bandas ya anunciadas para las ediciones aplazadas de 2020 y 2021 como Korn, Judas Priest, Sabaton o Deftones, pero que lamentablemente ven caerse a System of a Down, ocupando Avenged Sevenfold su lugar (única fecha en España y una de las pocas que ofrecerán en Europa).

Otra de las grandes novedades del cartel es la presencia de los británicos Bring Me The Horizon (con una gran producción) junto a Rise Against (único festival en España). Habituales como Bullet For My Valentine, Opeth, Heaven Shall Burn, Sepultura, Jinjer, Angelus Apatrida, Madball, Amenra o Hamlet también estarán en el Resu el verano que viene.

Sobre el siempre espinoso tema de las entradas: todos los que hayan guardado sus abonos de 3 o 4 días de ediciones pasadas aplazadas podrán asistir al Resurrection Fest 2022 incluyendo la jornada del miércoles (Deftones y Bullet For My Valentine) sin ningún coste. Además el lunes 12 de julio, a las 12:00 del mediodía, se sacarán nuevos abonos y entradas que han quedado tras las devoluciones del año pasado, según la organización pocas.

Ojalá sea el 2022 el año en el que podamos volver a juntarnos.

Cartel Resurrection Fest 2022