Hosting WordPress

Ganges se aproxima a la canción del verano con “Bailando Lento”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Ganges Bailando Lento

En esta canción ha colaborado con el productor británico Mike Dwyer

Un sonido capaz de flotar entre estilos de lo más dispar, en un universo repleto de referencias pop, frikis y otaku. Así nos sorprendió Ganges con Dime algo (bonito) (2021), un disco transparente, de emociones esenciales, que se ha ganado al público. Tanto que se perfila como uno de los discos del año. Pero está claro que Teresa Gutiérrez es una mente inquieta que no puede parar de crear y tres meses después Ganges regresa con “Bailando Lento“, una nueva canción que rezuma verano en cada una de sus notas.

Un tema que conecta con los ritmos más estivales: lo latino, el reggaetón, la electrónica más sensual y el pop más esencial. Un auténtico ejercicio de estilo en el que Ganges demuestra que sus referencias van desde la búsqueda de los orígenes de Lido Pimienta hasta la experimentación más allá del estereotipo de Buscabulla, a los cuales menciona en la canción.

Una vez más, en “Bailando Lento” Ganges apuesta por producirse a sí misma, pero en esta ocasión ha contado con el apoyo de Mike Dwyer, el prestigioso productor británico de artistas como The Lumineers, Shawn Mendes, Jade Bird y Vance Joy. El resultado: una canción que puede responder a la perfección a la pregunta de cuál es la canción del verano.

Hosting WordPress