Hosting WordPress

Poppy pasará por España en enero de 2022

Por Ana Rguez. Borrego 0

Poppy

El próximo 24 de septiembre saldrá Flux (Sumerian Records, 2021), su nuevo disco

Poppy es impredecible. Su estilo, el cómo surgió… Hace unos seis años, en 2015, comenzó a frecuentar YouTube, en donde colgada sus extrañas performance. Una fase de prueba-error que poco a poco la condujo hacia un campo de experimentación musical único, inclasificable, que nadie puede comparar con algo ya hecho. En 2017 llegó Poppy.Computer, su primer disco, al que siguieron Am I a Girl? (2018) y I Disagree (2020): un auténtico repertorio que la sitúa entre el metal, lo industrial y la hiperproducción de PC Music.

Y así regresa Poppy, después de desvelar su propia identidad, más allá de la ficción digital que muchas veces vivimos, con un nuevo disco, Flux, que está a punto de salir, y con varias fechas en las que compartirá escenario con Deftones y Gojira. Una situación perfecta, que le permite oscilar entre una estética naïf que la acerca al pop y todos los subgéneros del rock. Esa ausencia de etiquetas que le da una absoluta libertad creativa.

El próximo año, Poppy pasará por nuestro país, en donde ha confirmado tres fechas para abrir 2022. Las entradas saldrán a la venta el próximo 6 de agosto, en la web de Madness Live! El precio es de 20€ más gastos de distribución.

*21 enero: BARCELONA (Salamandra) – entradas
*22 enero: MADRID (Shôko) – entradas
*23 enero: BILBAO (Kafe Antzokia) – entradas

Hosting WordPress