Ángela Pardal se presenta con “El Pantano”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Ángela Pardal

Es la primera canción que nos descubre del que será su disco de debut

Una respuesta rotunda ante las críticas, una buena razón para plantarse y empoderarse, que se entremezclan con una combinación que oscila entre lo experimental, el pop y el spoken-word. Todo eso es lo que hay en “El Pantano“, la nueva canción de Ángela Pardal. Una carta de presentación perfecta, rompedora y que engancha, pues esa frase que escuchamos en ella, “A cada gilipollas, de regalo, una canción“, podría ser un mantra que repetir en más de una ocasión.

Una emoción que es real y que se hace contagiosa en “El Pantano”. Es el fruto de una búsqueda, vital y artística, que se ha convertido en un profundo proceso de transformación personal. Una nueva situación, liberada, sin opiniones tóxicas ni prejuicios de gente desconocida, que es la base de todo el discurso conceptual y espiritual del que será su próximo trabajo.

Después de haber participado en diferentes proyectos alternativos como Músculo!, Pandoé o Alex Casanova, Ángela Pardal se lanza a crear su propio proyecto, en solitario. Está previsto que salga este otoño, de la mano de Raso Estudio.