Hosting WordPress

Block Party: nuevo evento para el otoño madrileño

Por Redacción EER 0

Block Party

Biznaga, Los Nastys y Yawners entre los confirmados.

Block Party, dícese de una fiesta pública que congrega a muchos miembros de un mismo barrio, ya sea para observar un evento de cierta importancia o simplemente por disfrute mutuo, y en la que muchas veces tiene lugar una celebración donde se toca música y se baila, y se instalan puestos de comida o actividades para niños”. Bajo este paraguas la promotora Heart of Gold y cervezas La Virgen se dan la mano para crear la Block Party Arganzuela.

La explanada de Matadero Madrid acogerá el sábado 16 de octubre la primera edición de esta fiesta que contará con la presencia de los neoyorquinos The Mystery Lights, dando el toque internacional de la cita, junto a una amplia nómina de artistas nacionales de primer nivel como Biznaga, Los Nastys, Yawners, Amparito, Fundación Francisco Frankenstein y Monteperdido. Para ir amenizando los descansos entre las distintas actuaciones disfrutaremos de las sesiones de Diego RJ, conductor de El Sótano (Radio 3) y con Nacho Holy Cobra.

Las entradas anticipadas están disponibles a través de Wegow. Su precio es de 25 euros más gastos o de 12 euros más gastos para los menores de edad.

Cartel Block Party Arganzuela

Block Party

Hosting WordPress