Joan Colomo presenta su nuevo disco en Madrid

Por Ana Rguez. Borrego 0

Joan Colomo Madrid

Será el próximo miércoles 22 de septiembre, en la sala Wurlitzer Ballroom

El pasado 19 de mayo, Joan Colomo volvía a brillar, a encandilarnos con sus nuevas canciones de Disc Trist (BCore, 2021). Su séptimo disco en solitario, repleto de su personalidad, tan reconocible como lleno de matices propios. Dos décadas de trayectoria que se celebran con cada uno de sus nuevos discos y más aún cuando se puede disfrutar de él en directo. Eso es lo que ocurrirá el próximo 22 de septiembre en Madrid, cuando Joan Colomo presente sus nuevas canciones en concierto.

Una riqueza estilística que se ha ido nutriendo poco a poco, desde su experiencia en grupos indispensables como The Unfinished Sympathy, Zeidun o La Célula Durmiente hasta que comenzó a crear en solitario. Y así ha ido creciendo el don que tiene Joan Colomo, que va más allá de estilos, que juega con las emociones, que puede ser un Disc Trist y haber una “Cançó Animada” y no ser un disco que se posicione en un extremo. Hay espacio para la amargura y para ser alentador.

Habrá que descubrir cómo suena en directo, sentir cuántas sensaciones se genera Joan Colomo en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid. Las entradas están a la venta en wegow.

Fotografía de portada: Rubén Cruz