No Quiero nos llevan hasta los “Buenos Tiempos”

Por Ana Rguez. Borrego 0

No Quiero

Es el tercer adelanto del que será su disco de debut

Algo había que hacer durante el confinamiento. Un espacio de tiempo en el que se tuvo la oportunidad de pensar, de reflexionar sobre muchas cosas, y algo así les ocurrió a No Quiero: que lo que les hacía realmente felices es la música. Así, se juntaron Antón Uribe, Alberto Macías y Gaby Salaverry para crear, grabar nuevos temas y, sobre todo, pasárselo bien, sin pensar ni darle vueltas en cuándo podrían presentarlas en directo.

Hace unos meses comenzaron a sonar con “Ficción” y “Monterey”, y ya están de vuelta con “Buenos Tiempos“. Un guiño a la historia de la música popular y a esos tiempos que siempre recordamos con cariño, nuestra adolescencia. Melodías y riffs guitarreros que nos llevan a esos grandes momentos que todos hemos vivido, que siempre pensamos vinculados a otras canciones. Así hablan No Quiero sobre este tema:

La canción y el videoclip son una llamada nostálgica a la música Rock, a la música con guitarras que tan poco se deja escuchar actualmente en medios de comunicación, bares y garitos ante la invasión de la música urbana.

No perdáis de vista el video: es todo un juego en el que resulta fascinante qué grupos se homenajean.