Ya llega la cuarta edición de Gira en Kasas

Por Ana Rguez. Borrego 0

Gira en Kasas

En sus anteriores ediciones ha colgado el cartel de “no hay entradas” en buena parte de sus conciertos

Un año más, habrá Gira en Kasas. Un ciclo que ya llega a su cuarta edición y que no podía fallar, pues el año pasado mantuvo su cita anual. Una forma de vivir los conciertos de cerca, en casas privadas, ahora que cuesta tanto disfrutar de los conciertos de una manera más orgánica. Las medidas de seguridad sanitaria vigentes estarán presentes, pero también esa cercanía.

Silvana Estrada, Depedro, Guitarricadelafuente o Fetén Fetén son algunos de los artistas que han pasado por Gira en Kasas. Este año, los protagonistas serán el dominicano Alex Ferreira, que estará presentando su nuevo disco Tanda (2021), la pegadiza fusión de los asturianos Alberto & García, la luminosa mezcla de folk y pop de Ramón Mirabet, y nuevos fenómenos como la canaria Valeria Castro o Anna Colom, que suele acompañar en directo a Rosalía.

Los conciertos serán en Madrid y Barcelona y será una buena oportunidad para descubrir los nuevos referentes del pop de autor. Como en anteriores ocasiones, no se conocerá la casa en la que se celebrará el concierto, hasta unas horas antes, que será cuando se les desvele la dirección a los compradores.

*17 septiembre: ALEX FERREIRA (Barcelona) – entradas
*18 septiembre: ANNA COLOM (Barcelona) – entradas
*22 septiembre: VALERIA CASTRO (Madrid) – entradas
*6 octubre: RAMÓN MIRABET (Madrid) – entradas
*7 octubre: ALBERTO & GARCÍA (Madrid) – entradas

Gira en Kasas