Javiera Mena descubre su nuevo single en COLORS

Por Ana Rguez. Borrego 0

Javiera Mena COLORS

Es la primera artista chilena que participa en esta prestigiosa plataforma

Un mes antes de que comenzara el verano, Javiera Mena presentaba un nuevo EP, I. Entusiasmo (MENI, 2021). Un giro en su versátil trayectoria, un nuevo registro en el que profundizar, tal y como demuestra en su nueva canción, “Debilidad”. Un tema que la propia Javiera Mena ha estrenado a través de COLORS.

La canción “Debilidad” la escogí porque me pareció que tenía mucho que ver con el concepto de COLORS. Como yo tengo muchas facetas en mi música, esta me pareció más ad hoc por lo que el ambiente era muy chill y la canción también tiene esa onda chill. Es una canción de mid-tempo, pausada, está inspirada en Sade y me pareció que estéticamente la canción tenía mucho que ver con COLORS. Ellos también sintieron eso y creo que por eso también me invitaron a participar.

Toda una experiencia que ahora mismo desea cualquier artista, pues esta plataforma se ha convertido en todo un marchamo de calidad a nivel internacional. Una presentación limpia en la que el talento brilla, en la que queda claro por qué han sido elegidos. Ese cuidado se nota en cada uno de los videos de COLORS, tal y como lo cuenta la propia Javiera Mena:

Fue una grabación hermosa, el equipo de COLORS nos trató como reinas a mí y a mi equipo. Fue muy lindo porque había mucha gente que hablaba español, había una chica colombiana, había gente de España, entonces yo me sentía muy bienvenida por el idioma, en primer lugar. La directora y la fotógrafa, a pesar de ser de Estados Unidos, tenían muchas ganas de entendernos, era muy multicultural el ambiente.

La grabación superó todas mis expectativas. Como en las grabaciones de COLORS se ve todo tan pulcro, yo me imaginaba que todo iba a ser así, pero era un ambiente muy chill, muy de colegas. Ha sido de las mejores experiencias que he tenido de grabaciones, hermoso todo, estoy muy feliz.