Primavera Weekender: nuevos nombres, nuevas entradas y ¡una playlist!

Por María José Bernáldez 0

Queda ya muy poco para el Primavera Weekender (Benidorm, 5 y 6 de noviembre) y aún quedaban novedades por conocer. Como las normas para su celebración, que ya las han dado a conocer, siempre avisando de los posibles cambios según dicten las Autoridades Sanitarias. Estas son las condiciones bajo las que se realizará el festival:

  • El público podrá permanecer de pie.
  • Deberá llevarse mascarilla.
  • Para poder acceder al mismo, será necesario el conocido como “Pasaporte COVID” que indique pauta de vacunación completa o recuperación de la enfermedad, en su caso.
  • Se podrá B-A-I-L-A-R, pero no sería obligatorio.

 

Tras haber dado un plazo para la devolución de entradas, han quedado cabañas libres en el resort Magic Robin Hood en el que se celebra, que ya pueden adquirirse e incluso saldrán entradas de día a la venta (ahora que ya está el cartel por días), a partir de mañana, 21 de octubre, a las 12:00 y siempre a través de la app de DICE.

Para animar un poco el asunto, se han añadido novedades al cartel del Primavera Weekender: la SENSACIONAL Remi Wolf, las divertidísimas Cariño y La Paloma, un grupo madrileño con pocas canciones pero muy ruidosas. Así quedaría, pues, la distribución del cartel, por días:

Novedades Primavera Weekender

Y nosotros queremos amenizar la espera con una playlist con todos estos grupos y los ya confirmados. Porque volver a hacer los deberes para prepararse un festival es lo más parecido a la vuelta a la normalidad que hemos experimentado en bastante tiempo.