Arón Piper ofrecerá un show exclusivo a través de Streevo

Por Redacción EER 0

Arón Piper Streevo

Las entradas ya están a la venta.

El actor (Ander en la famosa serie de Netflix, Élite) y cantante Arón Piper da un paso más en su carrera musical. Tras su estreno el año pasado con “Sigo”, canción producida por Mygal, este año ha visto la luz Nieve un EP de cinco temas que presentará la semana que viene por primera vez en concierto y en exclusiva mundial.

ARON x DAYDREAMING será el show en primicia mundial que se podrá disfrutar el domingo 28 de noviembre a través de Streevo. Se trata de una nueva plataforma y promotora de conciertos en streaming de música de habla hispana. A través del pay per view, el espectador global tiene la oportunidad de ver a su artista favorito en un entorno y con un concepto artístico único e irrepetible.

Arón, además de estrenar varios temas exclusivos, colabora con otros artistas de la escena como Mygal, Polimá Westcoast, Papi Trujillo, Omizs y Moonkey.

Las entradas para este show se pueden comprar a través de la web de Streevo a un precio de 8,90 euros.

Sorteo de entradas

Los seguidores de El Enano Rabioso podrán conseguir uno de los 10 pases que tenemos para disfrutar de espectáculo. Para ello será necesario ser seguidor de nuestro perfil de Instagram, comentar la publicación del sorteo etiquetando a dos amigos, así como compartir una storie etiquetándonos.