Hosting WordPress

Everything Was Beautiful, nuevo disco de Spiritualized

Por El Último de la Fila 0

Spiritualized Everything was beautiful

Llegará a las tiendas a finales de febrero del año que viene.

El bueno de Jason Pierce ha tenido a bien, pasada la resaca de su And Nothing Hurt de 2018, anunciar nuevo disco de Spiritualized. El noveno trabajo de la banda británica llevará por título Everything Was Beautiful y estará disponible el 25 de febrero del año que viene.

Se trata de un álbum que empezó a gestarse durante el encierro del año pasado causado por la pandemia. Para construir sus nuevas canciones Jason llegó a tocar hasta 16 instrumentos diferentes moviéndose en 11 estudios distintos, así como en su casa, y en ellas han contado con la colaboración de más de 30 músicos y cantantes, incluida su hija Poppy, así como su colaborador y amigo John Coxon, o las secciones de cuerdas y metales, coros y campanillas y campanas de Whitechapel Bell Foundry.

A priori apetece bastante escuchar este nuevo disco; unas ganas que se incrementan si nos ceñimos a “Always Together With You”, primer adelanto del álbum y cuyo videoclip es un alegato contra el cambio climático en colaboración con Greenpeace.

A través de la web del grupo ya podemos reservar algunas de las ediciones, incluso una “Spanish Edition”, de este Everything Was Beautiful.

Spiritualized – “Always Together With You”

Hosting WordPress