Jack Bisonte lanzan “Gangsters”, segundo adelanto de su nuevo EP

Por Redacción EER 0

A Night to Remember saldrá en enero.

Jack Bisonte nos presenta “Gangsters”, un nuevo tema con el que el dúo nos anticipa el que será su nuevo trabajo, un EP que se publicará en enero y llevará por título A Night To Remember.

Aires a Michael Jackson y Bee Gees es lo que encontraremos en este single coproducido por Moanday y Jack Bisonte, y que se une a la bailable “Drag Me to Hell” como adelantos del EP.

“La actitud de las mujeres ante el mundo ha sido, junto a la propia creación, uno de los temas que más nos ha inspirado. Gangster habla de la mujer como un personaje mucho más complejo e interesante, un personaje capaz de sostener una revolución individual, de ser siempre distinto y sorprendente. Ambos hemos sido criados por mujeres increíblemente talentosas y fuertes y reparamos en que, no ver nada de especial en ello, es lo auténticamente inusual. He aquí nuestro pequeño homenaje a su revolución individual, en la que cada una es como quiere ser pero siempre es”.

 

Jack Bisonte – “Gangsters”

Jack Bisonte en Inverfest 2022

El dúo presentará en Madrid esta y otras nuevas canciones de su inminente nuevo EP el próximo viernes 28 de enero en la Sala El Sol, dentro del ciclo Inverfest. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de este enlace.

Foto de portada por Sharon López.