Regresa el BIS Festival para cerrar 2021

Por Ana Rguez. Borrego 0

BIS Festival 2021

Serán 5 conciertos, entre noviembre y diciembre

El Barcelona Independent Sessions tiene muy claro su objetivo: que brille la música desde diferentes puntos de vista. Son diferentes sellos discográficos independientes de Barcelona, que se unen para dinamizar la industria musical de la ciudad condal y a sus artistas emergentes, en forma de conciertos y de la venta de discos. Algo más que necesario después del mazazo del COVID-19, y que regresa un año más, aunque sea en formato sala y en diferentes días. Pero en el fondo, da igual: habrá BIS Festival 2021.

Cinco sesiones, que comenzarán el próximo 13 de noviembre, por las que pasarán artistas que tienen ganas de hacernos vibrar con su música en directo. Porque tienen cosas que descubrirnos: la primera vez en Barcelona de Rocío Saiz y su Amor Amargo (Primavera Labels, 2021), la rave flamenca de Alan Neil, la siempre necesaria ironía de Espanto, la etérea fantasía pop de Wild Honey, las Canciones a estrenar de Carlos Gasca…

No falta nada en este BIS Festival 2021. Solamente que hagáis planes para no perderos a vuestros artistas favoritos, presentes y futuros 😉

*13 noviembre: JULIA AMOR + FUTURACHICAPOP (CC Albareda) – entrada gratuita, previa reserva
*26 noviembre: ROLDÁN + ÚLTIM CAVALL (Almo2bar) – entradas
*27 noviembre: ROCÍO SAIZ + ALAN NEIL (Almo2bar) – entradas
*10 diciembre: WILD HONEY + CARLOS GASCA (Almo2bar) – entradas
*11 diciembre: ESPANTO + JONSTON (Almo2bar) – entradas

BIS Festival 2021