Hosting WordPress

Zahara celebra el décimo Aniversario de La Pareja Tóxica

Por Ana Gadea 0

zahara la pareja tóxica

Habrá dos concierto especiales.

Zahara quiere aprovechar los diez años de vida de su trabajo La Pareja Tóxica para lanzarlo en formato vinilo por primera vez, acompañado de una versión grabada en directo solo para plataformas digitales. Un disco publicado en 2011 y donde la artista andaluza se sumergió en el fracaso, la decepción y el desencanto a través de unas canciones íntimas que trataban de rescatar la belleza de entre todo lo tóxico.

Una nueva grabación que ha sido producida por la propia Zahara, contando con Xavi Molero (batería) y Jordi Mora (ingeniero y mezclador), quienes estuvieron presentes en la grabación original. Esta edición especial en vinilo incluirá además el póster del corto “Leñador y la Mujer América” y una descarga digital del disco regrabado en directo este año en Casa Murada, el mismo estudio en el que se grabó el disco original.

El vinilo estará disponible a partir del 19 de noviembre en la web de la artista y distintas tiendas físicas, aunque dos días antes los asistentes a su concierto de Barcelona podrán tenerlo antes que nadie. Y es que la celebración del aniversario estará también acompañada por una dos conciertos especiales en Barcelona y Madrid donde además de repasar el disco habrá más sorpresas.

Conciertos de Zahara x La Pareja Tóxica

Barcelona y Madrid acogerán dos fechas especiales en las que los asistentes podrán disfrutar antes de la actuación con la proyección del cortometraje “Leñador y la Mujer América”, que sirvió para poner imágenes a este disco.

17 de noviembre: BARCELONA (Sala Barts) – entradas
30 de noviembre: MADRID (Teatro EDP Gran Vía) – entradas

Hosting WordPress