Checopolaco llega este jueves a Madrid

Por Ana Rguez. Borrego 0

Checopolaco Madrid

Será en la sala Wurlitzer Ballroom, junto a Peligro!

Diciembre y el 2021 tienen los días contados. Pocos quedan, pero los suficientes para rematar un año que nos ha devuelto un poquito de la magia del directo. Como muestra, este jueves 16 de diciembre tenemos una cita indispensable con la buena música, con uno de esos nombres que son sinónimo de brillantez: hablamos de Julián Méndez, Checopolaco, que estará en Madrid presentando su nuevo disco, Regular (Lojasound Records, 2021).

Un cuarto trabajo que grabó este verano y que él mismo produjo, junto a su hermano Alejandro, en el que juega con las texturas. Ritmos que se te pegan, guitarras que van más allá de lo melódico, un poderío que se mueve entre la fragilidad y su actitud resuelta… Se podría hablar de power pop pero Checopolaco va mucho más allá pues lo suyo es mezclar las emociones más paradójicas.

Las entradas para el concierto de Checopolaco en Madrid, en la Wurlitzer, están a la venta en wegow. Junto a él estarán Peligro!, un trío electrizante que sabe moverse entre el garage, el surf, rock alternativo… Un gran noche con la que comenzar a despedir al 2021.

Checopolaco Madrid