Christina Aguilera se suma al Mallorca Live Festival

Por Redacción EER 0

Christina Aguilera Mallorca Live Festival

El festival balear muestra su cartel por días.

El Mallorca Live Festival sigue sorprendiendo con sus confirmaciones. Tras anunciar hace meses la presencia de Muse, y más recientemente la de Franz Ferdinand o Justice, ahora es la artista norteamericana Christina Aguilera, quien ofrecerá en el Mallorca Live Festival su primera actuación en las islas Baleares y el primer concierto en España desde el año 2003.

Una apuesta importante para confeccionar su cartel más internacional hasta la fecha, y que de paso deja ya la distribución de los artistas confirmados por los tres días de festival, del 24 al 26 de junio en el Antiguo Aquapark de Calvià. Una primera jornada encabezada por C. Tangana junto a Izal y Kase.O, pero con destellos de Alizzz, Rigoberta Bandini o Delaporte; la jornada del sábado 25 donde Christina Aguilera se llevará todos los focos, y para cerrar el día de Muse, el domingo 26, arropados por Justice y Metronomy.

Tras estos anuncios el festival pone a la venta a través de See Tickets entradas de días sueltos a un precio de 59 euros más gastos, si bien se mantienen los abonos de 2 y 3 días a 105 y 125 euros respectivamente.

Cartel del Mallorca Live Festival