Nace Diversity València Festival

Por Redacción EER 0

Diversity València Festival

Iggy Pop, Christina Aguilera y Black Eyed Peas encabezan las confirmaciones.

Valencia tendrá el verano que viene un nuevo evento musical. Nace el Diversity València Festival, una cita de tres días (del 21 al 23 de julio de 2022) que se celebrará en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Artistas internacionales de primer nivel como Iggy Pop, los italianos Måneskin (conocidos por ser los últimos vencedores de Eurovisión), Christina Aguilera, Black Eyed Peas, la noruega AURORA, la electrónica fiestera de Armin van Buuren y DON DIABLO o la clase de Kelis serán algunas de las propuestas que desfilarán por los tres escenarios que se instalarán en el recinto, anunciando además que no se solaparán las actuaciones en los tres grandes escenarios principales. Es decir, todas las actuaciones principales podrán disfrutarse de manera íntegra.

Milky Chance, Boy Pablo, Zaz o Rag’N’Bone Man también están entre las primeras confirmaciones a las que tendremos que añadir nuevas el próximo 20 de diciembre.

El Diversity València Festival lanzará una oferta inicial para los 5.000 primeros abonos generales y las primeras 5.000 entradas de cada día, pudiéndose comprar desde ya a través de su web.

Primeras confirmaciones del Diversity València Festival

Diversity València Festival