Hosting WordPress

Nace NUEBO Club

Por Marcos Gendre 0

NUEBO CLUB

Este 17 de diciembre, la sala Caracol de Madrid acoge la opening night de las noches “NUEBO Club”, que arrancan con la actuación de Chill Chicos y las pinchadas de L’Haine, Muevenalgas y NUEBO DJ.

¿Pero qué es NUEBO? Tal como lo explican sus ideólogos, se trata de un proyecto de creación de contenidos y eventos relacionados con la música y las manifestaciones culturales y de entretenimiento actuales. Todo dentro de un mundo interconectado entre lo digital y lo físico, generando experiencias y contenidos de calidad y apostando por el talento emergente.

Ya sea por medio de las videoactuaciones semanales que llevan haciendo desde septiembre de este año, y que se pueden ver aquí o a través de las fiestas que tienen planeadas de el NUEBO Club, transciende la voluntad de mostrar una perspectiva en cinemascope del actual relevo generacional de las audiencia pop y su evolución hacia un sonido más fresco y actual, con el bedroom pop y el trap como extremos de una filosofía representada en esta primera fiesta, anunciada para este viernes 17 de diciembre. Y que contará con nada menos que la actuación de Chill Chicos, una de las formaciones que mejor representan el espíritu NUEBO, que para esa noche en cuestión también tendrá la presencia de una terna de DJs tan atrayente como la conformada por L’Haine, Muevenalgas y NUEBO Dj. Toda una invitación a la pista de baile, que ejemplifica el despertar de un nuevo foco emisor de cultural absolutamente contemporáneo como NUEBO.

Entradas a la venta aquí.

NUEBO CLUB

Hosting WordPress