Hosting WordPress

Candeleros nos invitan a bailar con “El Bravo”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Candeleros

Es el primer sencillo de su próximo EP, que publicarán con Raso Estudio

Las sillas se hicieron duras, pero más aún el no poder bailar. Que han sido casi dos años en los que no podíamos dejar libres nuestros pies, así que la vuelta de Candeleros a la actualidad era más que necesaria. Porque esa es la especialidad de este combo cuyos miembros proceden de Venezuela, Colombia y España: mezclar los ritmos más autóctonos de lo afrolatino con la psicodelia convirtiéndolos en auténticas invitaciones al baile.

Llevan años consiguiéndolo. Desde que publicaran su disco homónimo su 2016, no han dejado de llamar la atención, aquí y a nivel internacional: remezclas de sus canciones por parte de diferentes productores internacionales, su presencia en citas como el SXSW de Austin, el Sziget de Budapest, el Trans Musicales de Rennes,, el LAMC de Nueva York o el Forum do Futuro de Porto, entre otros…

Después de casi cuatro año, el tiempo que ha pasado desde que publicaran su último EP ¿Sabe Qué Pasa?, Candeleros regresan en el momento justo para ponernos en línea, para despertarnos de esta rutina adormilada a la que nos ha llevado la pandemia. ¿Cómo? Con “El Bravo“, una potente cumbia que nos adelanta lo que nos espera este año que nos deja claro que este año no nos van a dejar quietos.

Hosting WordPress