Hosting WordPress

Mad Cool Talent abre su sexta edición

Por Redacción EER 0

Reglas del Mad Cool Talent 2022

El plazo de inscripción finaliza el 16 de enero.

El regreso de los grandes festivales para este 2022 trae consigo el de sus concursos de bandas, y uno de los más aplaudidos es el Mad Cool Talent del Mad Cool Festival.

Hasta el próximo 16 de enero a las 23:59 horas estará abierto el proceso de inscripción a través de la web habilitada. Para ello habrá que enviar un vídeo que recoja una actuación en directo y haciendo pública su participación en Instagram utilizando el hashtag #MahouCoolTalent, y mencionando tanto a @MadCoolTalent como a @Vibramahou. A partir de ahí un jurado profesional decidirá quiénes son los seleccionados que pasarán a la siguiente fase, la del voto popular. Todo para formar parte del cartel de la quinta edición del festival madrileño que contará con artistas de la talla de Metallica, The Killers, Muse o Florence + The Machine entre otros.

Tras la victoria de Irenegarry y Los Invaders en su última edición, ¿quiénes serán los nuevos afortunados?

Reglas del Mad Cool Talent 2022

1. Para participar en la edición 2021, las bandas podrán registrarse a partir 3 de enero, a las 00:00 horas, en la url: www.madcooltalent.com hasta el 16 de enero a las 23:59.

 2. Para hacer efectiva la inscripción, la banda deberá publicar un post en Instagram mencionando a @MadCoolTalent y @VibraMahou con el hashtag #MahouCoolTalent y de esta forma confirmar el registro en el concurso. 

 3. Entre el 17 de enero y el 30 de enero, el jurado especializado seleccionará a las 50 bandas que pasarán a la siguiente ronda. 

 4. Tras hacerse público el resultado del jurado el día 1 de febrero, el público podrá votar a su grupo favorito en www.madcooltalent.com hasta el 7 de febrero a las 23:59.

 5. El lunes 8 de febrero se darán a conocer las 25 bandas más votadas por el público, que pasarán a la semifinal.

 6. El jurado profesional volverá a votar para seleccionar las 15 bandas finalistas, que se darán a conocer los días 10, 11 y 12 de febrero.

 7. Mad Cool Talent se decidirá en tres conciertos los días 18, 19 y 20 de febrero, que se celebrarán en salas de Madrid con todas las medidas de seguridad.

 8. El 24 de febrero se harán públicos los nombres de las dos bandas que se confirmarán como ganadores de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2021, que se incluirán en el line up del festival.

Hosting WordPress