Marinita Precaria publica No Me Miréis, su primer mini-LP

Por Ana Rguez. Borrego 0

Marinita Precaria

Forma parte de la colección New Adventures in Pop de Elefant Records

Hay que reconocer las cosas: Elefant Records tiene un radar especial para detectar esos grupos que están empezando y que tienen un encanto y un talento especial. Y han empezado 2022 fuertes, con la publicación del primer álbum de Marinita Precaria, el álter ego de Marina Gómez Marín, que en verano nos sorprendió con sus primeras canciones “Siento Todavía” y “Celosa”.

No Me Miréis (Elefant Records, 2022) es un mini-LP de nueve canciones repleto de emociones pop. Un recorrido agridulce pues sus delicadas melodías esconden cierta melancolía. Hay candor y hay sarcasmo, ingredientes que nos sumergen en un universo un tanto fatalista, el de Marinita Precaria. No Me Miréis es un estado de ánimo en sí mismo, un auténtico proceso de descubrirse y conocer lo que siente, en el que no descuida ningún detalle. Desde su minimalista portada, en la que aparece ella en una especie de habitación propia, hasta los últimos detalles de la contraportada, en la que explica cómo surgieron las canciones, o en los agradecimientos “a todo el mundo, espero que seáis todos felices“.

El próximo 14 de mayo, Marinita Precaria presentará su disco en directo en el Café La Palma (Madrid). Las entradas ya están a la venta, en Entradium.

Fotografía de portada: Luis Chinaski