Zheani publicará en marzo I Hate The People On The Internet

Por Ana Rguez. Borrego 0

“Napalm” es el nuevo adelanto de este EP

¿La sinceridad es hermosa? Puede ser tan feroz como necesaria, pero es posible darle una vuelta para que tenga algo que enganche, una belleza auténtica. Algo así ocurre con Zheani, esta joven australiana que poco a poco se ha convertido en una artista capaz de crear música culturalmente conmovedora, que es capaz de abordar los problemas que nos rodean en el mundo moderno. La culpa, el odio, la venganza frente a la salvación, el horror… todas esa sensaciones forman parte de I Hate People On The Internet (Dirty Hit, 2022), su quinto EP que saldrá el próximo 25 de enero.

Así habla ella misma sobre él:

La mayoría de mi audiencia, si soy completamente honesta, son las personas que la industria ‘creativa’ menosprecia y juzga en silencio. Y quiero que demuestren que ese juicio pretencioso y superficial está equivocado. Quiero que luchen por más. Quiero que sepan que son tan valiosos como el valor que reclaman para sí mismos, no el valor que este mundo enfermo les otorga. Nunca quiero que se rindan. Quiero que sigan intentándolo. Cuando no naces en el privilegio, el amor o la estabilidad como mínimo, solo obtienes lo que tomas en esta vida

A finales del año pasado Zheani lanzó “Fuck The Hollywood Cult”, un verdadero éxito que no deja de acumular seguidores y visitas en redes sociales. Esta canción estará incluida en su próximo EP, al igual que “Napalm“, su nuevo EP. Una buena muestra de cómo es capaz de mezclar el pop y lo underground, sin miedo alguno a reflejar lo que siente y observa a su realidad.

Zheani

Foto de portada: Mik Shida