Helloween y Sabaton encabezan el Metal Paradise 2022
Por 18 febrero, 2022 0:320


Abonos a la venta el 18 de febrero a partir de las 12 del mediodía.
Los próximos días 15 y 16 de julio los amantes del metal en España tienen una cita con el Metal Paradise. El festival de Fuengirola pretende ser uno de los referentes del panorama nacional con un cartel a la altura de las circunstancias. Por el momento Helloween, Sabaton, In Flames, Emperor o Cradle Of Filth son algunas de las propuestas anunciadas por la organización de un festival que para este año quiere ofrecer a sus asistentes zona de acampada.
Steel Panther, Lujuria, Dark Moor, Azrael, El Altar del Holocausto o Lèpoka son otros de los nombres que pasarán por la localidad malagueña a mediados del mes de julio.
Las entradas para el Metal Paradise 2022 se pondrán a la venta este próximo viernes 18 de febrero a las 12 horas del mediodía a través de su página web a un precio especial de oferta por el abono de 2 días de 39 euros más gastos.