Molotov encabezan las nuevas confirmaciones del Río Babel 2022

Por Redacción EER 0

molotov río babel 2022

La Caja Mágica acogerá este año el festival.

Poco a poco el cartel de la edición de 2022 del Río Babel va tomando forma. A las confirmaciones, hace ya meses, de C. Tangana o Residente se le fueron sumando otras como las de Dani Martín, Rayden o las gallegas Tanxugueiras; nombres más que atractivos a los que ahora sumamos seis nuevas propuestas con Molotov y Fat Freddy’s Drop a la cabeza.

Los mexicanos Molotov regresarán a la capital para volver a hacernos bailar con sus grandes clásicos y para presentar el nuevo disco en el que andan trabajando (llevan más de un lustro sin sacar material nuevo), algo que sí harán los neozelandeses Fat Freddy’s Drop con su Wairunga, publicado el año pasado. La cuota internacional se cierra con los alemanes Querbeat, expertos en montar buenas fiestas.

Pablo Sánchez y su proyecto de Ciudad Jara, Zoo y Muerdo completan esta mini tanda que deja el cartel del festival madrileño de la siguiente manera:

Cartel del Río Babel 2022

Los abonos del Río Babel, que este año se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en la Caja Mágica, se pueden comprar a través de su web a un precio de 80 euros más gastos.