Nace el Bilbao Bizkaia Rock Day con Metallica y Weezer

Por Redacción EER 0

Metallica Bilbao Bizkaia Rock Day

Las entradas saldrán a la venta el jueves 24 de febrero.

Bilbao disfrutará este próximo verano de un nuevo evento musical por todo lo alto: el Bilbao Bizkaia Rock Day. La promotora Live Nation, con la colaboración de la Diputación foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao, dará vida a esta cita que se celebrará el 3 de julio en el Estadio San Mamés y que contará como principal atractivo con la presencia de Metallica.

La banda de James Hetfield aterrizará en Bilbao pocos días antes de su concierto anunciado hace ya meses como cabeza de cartel del Mad Cool Festival el miércoles 6 de julio.

Además de Metallica el festival contará con la presencia de Weezer, quienes regresarán a nuestro país, y de nuevo a Bilbao, tras su paso por el Bilbao BBK Live 2019. En esta ocasión podrán presentar los dos discos que los de Rivers Cuomo han publicado desde entonces: OK Human y Van Weezer, ambos en 2021.

The Hellacopters, Nothing But Thieves y The Regrettes completan el cartel del Bilbao Bizkaia Rock Day, cuyas entradas saldrán a la venta el jueves 24 de febrero a las 10h a través de Live Nation y la red Ticketmaster a un precio de 79 euros más gastos.

Metallica Bilbao Bizkaia Rock Day