Hosting WordPress

Odesza están de vuelta con “The Last Goodbye”

Por El Último de la Fila 0

Odesza The Last Goodbye

Bettye LaVette colabora en el nuevo single de los de Seattle.

Después de aventurarse en 2020 junto a Golden Features para dar formar a BRONSON, el dúo Odesza vuelve a la carga con un nuevo single, y lo hacen contando con la aclamada cantante de blues y soul Bettye LaVette.

“The Last Goodbye” es el tema con el que los de Seattle vuelven a la primera fila del panorama sampleando la voz de Bettye en su canción “Let Me Down Easy”, una mezcla que conjuga bastante bien y que el propio grupo define así:

“Esta canción nació del concepto de tratar de llevar estas piezas musicales duraderas y definitorias como el lanzamiento de 1965 de ‘Let Me Down Easy’ de Bettye LaVette a un entorno electrónico moderno y contemporáneo. La idea de unir dos mundos, que en un principio parecen distantes, siempre ha sido algo que nos ha atraído. Fue un honor absoluto poder trabajar con la voz de Bettye durante el transcurso de la escritura de la canción. Es capaz de transmitir emociones con su trabajo vocal como ninguna otra. Hasta la fecha, esta ha sido una de las canciones más satisfactorias en las que hemos tenido la oportunidad de trabajar como artistas. Esperamos que todos los que escuchen disfruten la canción tanto como nosotros al hacerla”.

Queda por saber si se trata de un simple tema aislado o si “The Last Goodbye” es el primer adelanto del que sería el cuarto trabajo de Odesza tras publicar en 2017 A Moment Apart.

Odesza – “The Last Goodbye” (feat. Bettye LaVette)

Foto de portada por Tonje Thilesen.

Hosting WordPress