Primeras confirmaciones del Contempopránea 2022

Por Redacción EER 0

Contempopranea 2022

El festival celebrará su 26º edición en la localidad de Olivenza.

El Contempopránea, uno de los festivales con más solera de nuestro país, está de vuelta. Tras poner en el mapa a la localidad de Alburquerque durante casi un cuarto de siglo ahora el festival se mueve a Olivenza, donde los días 29 y 30 de julio celebrará su 26º edición. Un cambio con algo de dolor si leemos la nota de prensa:

La vida se resume en momentos y con quién los compartes, todo lo demás es atrezo. En los momentos buenos el recuerdo se magnifica, la felicidad tiene ese poder de abstracción para la mente que nos hace sentir que todo es luz; en los malos pasa algo radicalmente similar pero en sentido opuesto, ¡eso sí!, hay una fundamental diferencia: los momentos malos también pueden tener luz. Una luz mucho más tenue pero sin lugar a dudas más necesaria, candela que mantiene la ilusión en vigilia, luz que se mete dentro de ese alguien que nos escucha, nos entiende, nos ayuda y, en definitiva, no nos hace olvidar lo que somos y tiene el poder de allanar los socavones del camino para que lo volvamos a ser. CONTEMPOPRANEA empezó su particular pandemia mucho antes de marzo 2020, no fue algo científicamente vírico pero sin duda fue muy infeccioso. Por suerte, esta particular pandemia si que ha terminado definitivamente. La histórica ciudad de Olivenza ha sido para CONTEMPOPRANEA ese alguien que aparece cuando de verdad lo necesitas.

Centrándonos estrictamente musical el Contempopránea 2022 contará con grandes nombres del indie patrio como Lori Meyers, La Casa Azul, Carolina Durante, Viva Suecia o Miss Caffeina.

A través de Wegow se pueden comprar los abonos a un precio de 40 euros más gastos.

Cartel del Contempopránea 2022

Contempopranea 2022