Ronroneo y Tiraya se unen en “Nada de mí vale dinero”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Ronroneo y Tiraya

Edita Raso Estudio

Ronroneo y Tiraya cerraron 2021 con dos de las propuestas más interesantes. El primero, con AUTOERÓTICA (Raso Estudio, 2021), un auténtico tratadocon tintes folk sobre la fragilidad como emoción, sobre las diferentes pulsiones que nos aproximan a ella; el segundo, con una contundente mezcla de la electrónica más bailable con su espíritu afrocaribeño en Fresquísimo (2021).

Dos trabajos diametralmente opuestos, que parecen no tener nada en común, hasta que Tiraya y Ronroneo nos demuestran lo equivocados que estamos. Porque prescinden de los prejuicios sonoros, buscando qué espacios comparten. Y así surge “Nada de mí vale dinero“, una canción en la que confluyen sus sensibilidades, combinando la melodía pop con la vertiente más alternativa del house.

El resultado es un auténtico himno antimaterialista, pleno de reivindicaciones: la libertad creativa, la mezcla de estilos, el cuestionamiento del espíritu consumismo que nos rodea… Un hit al que es difícil resistirse, pues es escucharlo sin reconocer más de una verdad.