The Smile anuncia tres fechas en España

Por Ana Rguez. Borrego 0

The Smile

Se trata del nuevo proyecto de Thom Yorke y Johnny Greenwood

Es decir la palabra ‘Radiohead‘ y que todos nos lancemos a saber qué pasa. Porque desde que salieron, allá en los 90, nos tienen enganchados, con sus canciones más pegadas al rock y con sus experimentos, aquí y allá, como grupo o en solitario. Y así surge The Smile, el nuevo proyecto de Thom Yorke y Johnny Greenwood, en el que se han unido a Tom Skinner (Sons of Kemet) a la batería, y en el que también han contado con su inseparable productor Nigel Godrich.

El pasado 5 de enero publicaron su primer single, You Will Never Work in Television Again, y hace unos días se presentaron en directo en Londres, en tres conciertos que se retransmitieron a nivel mundial. Pero las sorpresas de The Smile no se quedan ahí. Hoy han anunciado las fechas de su gira europea y tres de ellas son en España: la primera de ellas es su incorporación al cartel del Primavera Sound 2022 y un mes después, en julio, regresarán a Madrid y a Barcelona:

*10 junio: BARCELONA (Primavera Sound) – entradas y abonos agotados
*5 julio: BARCELONA (Poble Espanyol) – entradas
*6 julio: MADRID (Noches del Botánico) – entradas

Las entradas de julio saldrán a la venta el próximo viernes 4 de febrero, a las 10’00 las de Madrid, y a las 11,00 las de Barcelona.