Hosting WordPress

La Culpa publica su disco de debut

Por Ana Rguez. Borrego 0

La Culpa

Editan Humo Internacional

Miqui, Tania, Néstor (Futuro Terror) y Toni parece que lo tuvieron muy claro. Hace poco más de cinco meses, se lanzaron a crear La Culpa, con las ideas muy claras. Tanto que al mes dieron  su primer concierto y antes de que acabara el año, grabaron su primer disco en La Residencia, con Diego Escriche (La Plata) como productor. ¿Para qué esperar más?

Pues eso mismo. No es necesario imaginarse cómo habrá quedado pues ya se puede escuchar en diferentes plataformas digitales el debut de La Culpa. Una apuesta por el pop en estado puro, de ese que se te pega, por culpa de sus estribillos, llenos de sentimientos reales. Aunque no es la única razón por la que cada una de las ocho canciones es contagiosa: la búsqueda constante de la esencia pop a través de sus guitarras, que parece tan sencilla pero que muy pocos consiguen.

Un disco que te lleva a muchos lugares (físicos, emocionales, en el tiempo…), al que nunca dudaremos en volver. Si eres de los que te has enganchado a la primera, puedes hacerte con la edición limitada en casete que acaba de sacar Humo Internacional.

Hosting WordPress