Hosting WordPress

Las “Tazas con Mensajes”, el nuevo objetivo de Parquesvr

Por Ana Rguez. Borrego 0

Parquesvr tazas con mensajes

Es el primer adelanto del que será su segundo disco

No hay ingrediente de la modernidad que se resista a Parquesvr. Talego Quini (Raso Estudio, 2019), su disco de presentación, nos hacía pensar sobre la facilidad con la que defenestramos ídolos, lloramos artistas que tendemos a olvidar o la ridiculez de no asumir nuestra edad. Pero no se quedaron ahí. Siguieron con el amor 2.0 de “Fiesta Virtual” o “Satisfyer“, la intolerancia teñida de respeto de “Pero“… ¿Quedaba algo que criticar? Claro que sí: la filosofía según las “Tazas con Mensajes” es el nuevo hit de Parquesvr.

Una canción repleta de dardos contra nuestra nimiedad, nuestra incapacidad de entendernos más allá del buenismo y de las frases motivacionales. De esta manera, Parquesvr hace gala de su vertiente más abrasiva, conectada con el rocl, el punk e incluso con el metal, porque algo así lo merece.

Grabada en el estudio La Mina, con la producción del siempre necesario Raúl Pérez, “Tazas con Mensajes” es el primer adelanto del nuevo disco de Parquesvr. Un trabajo que por sonido y por sarcasmo les conecta con Cuchillo de Fuego y Sleaford Mods, y que va a confirmar que el combo madrileño tiene mucho que aportar a nuestra escena musical.

Hosting WordPress