Hosting WordPress

Natalia Lacunza estrena “Muchas Cosas”, su tercer adelanto

Por Ana Rguez. Borrego 0

Natalia Lacunza

Su nuevo disco saldrá a lo largo de este año

Estoy al principio de algo nuevo.

En un estado de búsqueda constante y satisfactoria incertidumbre. Ahí se encuentra Natalia Lacunza, explorando su creatividad que parece no tener límites, que no se acomoda en las numerosas cifras que acumula. Más de 50 millones de reproducciones en YouTube, más de 1 millón y medio de oyentes mensuales en Spotify, ciclos en los que se hace indispensable… pero ella quiere más, una especie de reto personal en el que superarse a sí misma.

Y eso es lo que se aprecia en cada adelanto del que será su futuro disco. Casi el retrato de una vida, de los pasos que se van dando: el primer amor de “Cuestión de Suerte“, una ruptura en clave satírica en “Todo Lamento“… Ahora llegan “Muchas Cosas”, una reflexión sobre todo lo que sentimos al darnos cuenta de que ya no se puede cambiar, esa mezcla de emociones que van desde la amargura hasta la aceptación.

Una auténtica canción pop con toques sintéticos, en la que Natalia Lacunza da con la clave a la hora de reflejar las sensaciones con serenidad y sin dramatismo. Como apoyo perfecto, el colorista videoclip que ha dirigido Héctor Herce y producido Kabiria.

Hosting WordPress