Hosting WordPress

Soccer Mommy anuncia nuevo disco: Sometimes, Forever

Por El Último de la Fila 0

Soccer Mommy Sometimes Forever

En verano visitará el Vida Festival.

Dos años después del sobresaliente Color Theory Sophie Allison, más conocida por Soccer Mommy, anuncia el que será su tercer álbum.

Sometimes, Forever, título del disco, verá la luz el 24 de junio a través de Loma Vista, y en él podremos encontrar once nuevos temas producidos por Daniel Lopatin de Oneohtrix Point Never. Según comenta la nota de prensa “inspirado en el concepto de que ni el dolor ni la felicidad son permanentes, Sometimes, Forever es una nueva mirada a la mente de una artista que sintetiza todo (sonidos retro, tumulto personal, el desorden identificable de la vida moderna) en música original que parece hecha para durar mucho tiempo. Tal vez incluso para siempre”.

Como primer single para comprobar si son ciertas o no esas palabras la artista norteamericana nos deja escucha “Shotgun” junto a su videoclip, obra de Kevin Lombardo. Un viaje que compara el romance con un subidón químico sin la posterior bajona y que en palabras de la propia Allison “tiene que ver con la alegría de perderse en el amor. Quería que capturara los pequeños momentos de una relación que se quedan contigo”.

Lo que no encontraremos en el disco en su último single “rom com 2004”, publicado el pasado verano. Y hablando de verano, este tendremos a Soccer Mommy actuando en España, concretamente en el Vida Festival el 30 de junio junto a The Avalanches o Parcels entre otros grupos.

Soccer Mommy – Sometimes, Forever

1. Bones
2. With U
3. Unholy Affliction
4. Shotgun
5. newdemo
6. Darkness Forever
7. Don’t Ask Me
8. Fire in the Driveway
9. Following Eyes
10. Feel It All The Time
11. Still

Foto de portada por Sophie Hur.

Hosting WordPress