Hosting WordPress

Yawners le canta a Rivers Cuomo

Por Ana Gadea 0

Yawners Rivers Cuomo

Abierta la preventa de la edición limitada en vinilo.

Elena Nieto está de vuelta con un nuevo tema del esperado segundo álbum de Yawners. Tras “Suena Mejor” llega “Rivers Cuomo”, tema en el que Elena vuelve a cantar en inglés tomando como inspiración al singular líder de Weezer. Y es que por si no lo sabíais Cuomo posee una enorme base de datos con ideas de letras, riffs, versos y frases, todas debidamente etiquetadas por número de sílabas y acentos, a la que puede acceder en el caso de quedarse sin ideas para escribir.

Esta peculiaridad inspiró a Elena a crear una canción sobre la principal catástrofe del compositor, sobre la sensación de no tener nada que decir pero muchas ganas de cantar. Y al parecer a Rivers le ha gustado bastante, ya que ha afirmado tras escucharla: “This is a really pretty song” (es una canción realmente bonita).

Duplo, el nuevo disco de Yawners, verá la luz el próximo 6 de mayo a través de Montgrí; sello que ha abierto ya la reserva de la edición en vinilo. Se trata de una edición limitada en vinilo 140gr de tan solo 400 copias, disponibles en cuatro colores, y junto a la cual se sorteará una tabla de skate manufacturada por Janoc Gou.

El videoclip es obra de Diego Jiménez, quien toma varias referencias del mundo Weezer para ir en consonancia con la historia.

Yawners – “Rivers Cuomo”

Hosting WordPress