Hosting WordPress

Confeti de Odio nos descubre “El Malo Final”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Confeti Odio malo final

Es el primer adelanto del que será su nuevo disco

¿Podríamos llamar a Lucas Vidaur el genio de las canciones? No es una exageración en absoluto: da igual que sea con sus propios trabajos, tan lúcidos y reveladores como aquella genial Tragedia Española (Snap! Clap! Club!, 2020), o en sus colaboraciones con otros artistas, como Amaia en “Quiero pero no” o “Yamaguchi”. Y hoy lo ha vuelto a hacer, con “El Malo Final“, la nueva canción de Confeti de Odio, el primer single del que será su segundo trabajo de larga duración, que será editado por Sonido Muchacho.

La clave es su capacidad para mezclar ingredientes que a priori parecen opuestos. Melodías pop que te llenan de buen humor frente a letras que profundizan en el perfil más melodramático de la existencia. Una combinación que Confeti de Odio domina a la perfección, tal y como se escucha en “El Malo Final”. En ella ha vuelto a contar con su cómplice habitual, Juan Pedrayes, con el que ha coproducido la canción, y que ha sido masterizada por Brian Hernández.

Este nuevo single está acompañado de un videoclip realizado por JLlamas. En cuanto a su portada, es obra de Hum Home y Un Buen Tipo.

Hosting WordPress