El Andalucía Big Festival confirma a Rage Against the Machine

Por Redacción EER 0

Rage Against the machine andalucia big festival

Glass Animals y Aurora también se suman al festival malagueño.

Sin duda la noticia del día ha sido la confirmación de que Rage Against the Machine visitarán España el próximo mes de septiembre. Si una de las citas tendrá lugar en el nuevo Mad Cool Sunset, la otra será antes en el Andalucía Big, el festival malagueño que se celebrará en la playa de Sacaba los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Los norteamericanos serán sin duda uno de los grandes reclamos de este evento que ya contaba con Muse y Jamiroquai como cabezas de cartel. Una oportunidad única de disfrutar de Zach de la Rocha y sus compañeros en Andalucía, 25 años después de su última visita.

Además el festival ha aprovechado para sumar más banda a un cartel ya de por sí bastante completo. Los británicos Glass Animals y la noruega Aurora junto a Gus Dapperton, Montell Fish y JavyPablo completan este nueva tanda. Tres días de música en un recinto que albergará tres escenarios con una ecléctica programación musical para todos los públicos.

Desde la organización del Andalucía Big se ha confirmado que las entradas estarán disponibles a partir del próximo viernes día 29 de abril a las 12h a través de su web, apuntando que aquellas personas suscritas a la newsletter de la web tendrán acceso anticipado a la venta de entradas 24h antes, desde el día 28 a las 12h.

Cartel del Andalucía Big Festival

Rage Against the machine andalucia big festival