Estrenamos “Luck Is For The Brave Ones”, nuevo videoclip de la danesa Anelogi

Por Redacción EER 0

Anelogi - "Luck Is For The Brave Ones"

La canción pertenece a su álbum recientemente publicado Nordic Soul.

Encantados os presentamos, de hecho adelantamos en primicia, el nuevo videoclip que la artista (cantante, pianista, compositora e inclusive profesora) danesa Anelogi – Anne Truelsen Geertsen- ha realizado para una de las muchas canciones reconfortantes de su primer álbum en solitario Nordic Soul.

Se trata del tema “Luck Is For The Brave Ones”, una declaración de intenciones que nos deja en bandeja el temario, los estímulos que rodean las letras terapéuticas de su disco: “Escribí este tema para recordarme a mí misma que a veces debo darme un pequeño empujón para explorar lo desconocido. A desafiar lo que me hace sentir incómoda. Necesito ser valiente si quiero desarrollar y crear situaciones que me generen suerte… Creo que para muchos de nosotros, la mayor resistencia que experimentamos proviene de nosotros mismos. Uno de los mayores deseos con esta canción es que seamos mejores compartiendo nuestros retos, y que de esta manera resulte más sencillo afrontarlos. Si practicamos para atrevernos más, aceptar ser vulnerables, arriesgarnos para cambiar hábitos, creo que enriqueceremos nuestras vidas.”

En su caso la poesía no está reñida con la expresividad de un sonido cercano, cálido, que a la vez pellizca. Uno donde tienen su espacio tanto el pop acústico como los arreglos de sintes soñadores, coros armónicos o guitarras que conspiran con bajos patrimonio del trip hop de sobremesa. Una música honesta donde, si bien todo el repertorio es cosa de ella, participa en los arreglos y producción Lars Ingemann Villumsen.

Nivikka Andersen es la encargada de firmar el videoclip oficial. Una pieza grabada en una fría pero hermosa tarde de abril cerca de Copenhague. Por cierto, Anelogi reside actualmente en Ciudad de México, menos frío allí ¡seguro!

Anelogi – “Luck Is For The Brave Ones”