Hosting WordPress

Estrenamos “Stolen Cage”, lo nuevo de Kitch

Por Redacción EER 0

Kitch Stolen Cage

En mayo saldrá su nuevo trabajo New Strife Lands.

Hoy os presentamos el nuevo adelanto de Kitch, banda francesa que el próximo 6 de mayo publicará su nuevo álbum. Tras su debut en 2018 con Henger y la continuación dos años después con Calame, la formación de Lyon tiene listo su tercer asalto: New Strife Lands; un trabajo que se publicará el 6 de mayo a través de À Tant Rêver du Roi.

Si “Charismatik” sirvió como carta de presentación de este nuevo disco, ahora el grupo nos deja escuchar “Stolen Cage”, composición que nos adentra en un campo que aún no han explorado mucho: una mezcla de influencias trip hop y pop rock que nos transporta en una jaula temporal, como suspendida por encima de las nubes.

En palabras de Kitch este single es “ese pequeño tesoro que todos extraviamos en algún momento de nuestras vidas. Para algunos puede ser el espíritu despreocupado que nos guía de niños, para otros es la energía que nos permite seguir adelante. A veces, esta pérdida puede hacernos crecer, y otras veces puede desestabilizarnos u obligarnos a reconstruir todo de otra manera. Una caja de ritmos lineal como una base, guitarras hechizantes que levitan sobre una armonía en constante evolución, líneas vocales que se responden entre el dolor y la alegría intensa. De hecho, cualquiera podría componer su propia versión de ‘Stolen Cage'”.

Kitch – “Stolen Cage”

Hosting WordPress