Hosting WordPress

Irenegarry nos descubre cómo es “Ponerme triste”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Irenegarry

La canción está producida por Jamal Hadaway, al igual que “Dime que me calle”

Ha llegado el momento de fascinarse con la creatividad y la transparencia emocional de todos aquellos que prácticamente nacieron con el nuevo siglo. E Irenegarry es un buen ejemplo de ello. Sin rubor alguno, en cada una de las canciones que ha ido publicando nos descubre sus emociones, esas  inquietudes que van surgiendo, junto a esos altibajos con los que no dejamos de toparnos al llegar a la edad adulta.

Tarde o temprano tenía que lanzarse a desplegar su talento. Con tan sólo ocho años aprendió a tocar la guitarra y cuando llegó el confinamiento  Irene Garrido (Alicante, 1998) se convirtió en Irenegarry, con esa versión casera de “Norman Fucking Rockwell” que no deja de acumular escuchas en plataformas. Después de aquello, un poco más tarde, comenzó a escribir sus propias canciones. Casi en paralelo, Jamal Hadaway, el productor inglés de Hope Tala y Desta French, la escuchó y le propuso producirla.

Y así ha llegado “Ponerme Triste”, un tema en el que la decepción es la protagonista, la sensación de no entender porque te enganchas a alguien que no te trata bien, el enfado e impotencia que te provoca ser tan simple. Entre el pop y el r&b alternativo, la voz de Irene sobresale y brilla entre la melodía y los arreglos que ha creado.

Una canción que encontraremos en el disco que está desarrollando, junto a “Dime que me calle

Foto de portada: Adriana Roslin

Hosting WordPress