Hosting WordPress

Pipiolas, el nuevo fichaje de Elefant Records

Por Ana Rguez. Borrego 0

Pipiolas

Su EP está producido, mezclado y masterizado por Vau Boy

Se podría decir que no hay mal que por bien no venga. Porque Adriana Ubani Álvarez y Paula Reyes Morillas se conocieron estudiando en la RESAD, pero no fue hasta pasado un tiempo cuando Pipiolas nació. El desamor dejó a Paula tocada, tanto que comenzó a escribir canciones, y se acordó de Adriana, de cómo sus voces se empastaban en las clases de coro y canto lírico. La cómplice perfecta para este nuevo proyecto musical.

Comenzaron a moverse por redes sociales y Elefant Records no tardaron en quedarse encandilados de este dúo lleno de potencial. Una propuesta creativa, llena de carisma, sobre la que trabajar para que brillen aún más. La prueba de ello es el primer EP de Pipiolas, tres canciones que juegan con los géneros, que van desde el bedroom pop hasta el pop, pasando por los sonidos electrónicos. Hay ecos de La Bien Querida, de Saint Etienne e incluso de Hole.

“Narciso”, “Club De Los 27” y “Un Poco Triste :(” son la mejor muestra de su talento, que ya están disponibles en plataformas digitales.

El próximo 28 de mayo actuarán en el Café La Palma. Las entradas ya están a la venta en DICE.

___

Foto de portada: Pablo Gil García

Hosting WordPress