Hosting WordPress

Regresa a Barcelona el ciclo Secreto a Voces

Por Redacción EER 0

Regresa a Barcelona el ciclo Secreto a Voces

El 27 de abril se celebrará el primero de los conciertos.

Tras una exitosa primera edición Barcelona volverá a disfrutar del ciclo Secreto a Voces con el apoyo de San Miguel. De abril a agosto se llevarán a cabo actuaciones en distintos locales y bares de la Ciudad Condal a los que solo podrán asistir un máximo de 40 personas por evento.

El primero concierto del ciclo tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril y cada dos semanas se celebrará un nuevo encuentro con un artista del que no se sabrá el nombre hasta un par de días antes. Tan solo se realizarán ocho eventos con 40 entradas por concierto para convertir cada velada en una vivencia musical irrepetible. Una oportunidad de ver a grandes nombres de la música en un formato íntimo y exclusivo, como ocurriera el año pasado, donde artistas como Niño de Elche, Baiuca, Raül Refree o Mala Rodríguez entre otros hicieron vibrar a sus seguidores.

Las entradas para el primer evento de Secreto a Voces by San Miguel ya están disponibles, y para adivinar de qué artista se trata habrá que permanecer atentos a las redes sociales de DICE, PPL United y San Miguel. El día después de cada concierto se anunciará el siguiente secret show desde la aplicación DICE, donde se adquieren los tickets para el mismo. Solo las personas más rápidas podrán hacerse con las 40 entradas únicas por recital. A lo largo de los días que transcurran entre cada cita musical, los seguidores más fieles y deductivos tienen la posibilidad de averiguar el o la artista que actuará en cada fecha en base a las diferentes pistas que se irán desvelando en las plataformas sociales anteriormente mencionadas. Finalmente, la identidad del artista se descubrirá 48 horas antes de su respectivo evento. Este proceso se irá repitiendo a lo largo de todo el ciclo.

Cada concierto tendrá una hora de duración con una apertura de puertas a media hora antes de su celebración.
19:30H Apertura de puertas
20:00H Concierto
21:00H Fin del concierto

Hosting WordPress