Roskilde regresa este 2022 con un cartel a la altura

Por Redacción EER 0

Cartel Roskilde 2022

El festival danés contará con Dua Lipa o The Strokes entre otros.

Uno de nuestros festivales europeos favorito, el Roskilde Festival, volverá a abrir sus puerta este año tras las obligadas cancelaciones de 2020 y 2021 por la pandemia. La localidad danesa de Roskilde acogerá una nueva edición, la 50 nada más y nada menos, del 29 de junio al 2 de julio, aunque como es habitual los días previos habrá conciertos para los que tengan cuerpo y fuerzas para soportar toda una semana.

Para este 2022 el festival contará con estrellas de primer nivel como Dua Lipa, Tyler, The Creator, Post Malone, Megan Thee Stallion, The Strokes, HAIM o Robert Plant junto a Alison Krauss. Grandes nombres que se complementan a la perfección con The Blaze, Idles, Fontaines D.C., Phoebe Bridgers, Black Pumas, The Smile o St. Vincent entre otros. Y aún quedan por conocer más nombres, así que poca broma.

Cuatro días de un festival al que pretendemos volver este año, y para el cual tan solo quedan disponibles entradas para la jornada del miércoles. El resto de entradas y abonos están agotadas. Y es que hay ganas de Roskilde.

Cartel Roskilde 2022

Foto de portada por Flemming Bo Jensen.