Se presenta en A Coruña el Morriña Fest 2022

Por Claudia De Bartolomé 0

Morriña Fest 2022

Maluma y Black Eyed Peas encabezan el festival gallego.

Este mediodía ha tenido lugar la presentación de la segunda edición del Morriña Fest, un festival que tendrá lugar los días 15 y 16 de julio en el Estadio de Riazor.

Según las palabras de Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, la celebración del Morriña Fest tiene como objetivo situar a la ciudad de A Coruña como referencia en la organización de eventos musicales a nivel internacional, destacando el marco incomparable donde tendrán lugar los principales conciertos: el Estadio Municipal de Riazor, escenario de los grandes logros del R.C. Deportivo de A Coruña.

La rueda de prensa, en la que, además de la alcaldesa estuvieron presentes representantes de la organización, la Xunta de Galicia y patrocinadores, sirvió para desvelar el cartel de este año, en el que destacan artistas internacionales de la talla de Maluma o Crystal Fighters y estrellas nacionales como Xoel López o Vega. Según la organización, esperan completar aforo: 25.000 asistentes.

También habrá escenarios exteriores con conciertos gratuitos para hacer partícipe a toda la ciudadanía coruñesa del evento.

Álvaro Yáñez, representante de Bring the noise, avanzaba que todavía queda un artista de renombre por desvelar, pero tendremos que esperar a mañana, viernes, para conocer el codiciado secreto.

Cartel del Morriña Fest

Morriña Fest 2022