Estrenamos “Not a Song for You”, nuevo single de The Somnambulist

Por Redacción EER 0

The Somnambulist Not a Song for You

Adelanto de lo que será el nuevo EP del grupo.

The Somnambulist, banda afincada en Berlín y conocida por su explosiva mezcla de rock psicodélico, se preparan para lanzar nuevo material. El trío, cuyo último álbum fue Hypermnesiac en 2020, quiere publicar este año dos nuevos EPs, y como adelanto del que será el primero de ellos os traemos en exclusiva “Not a Song for You”.

Sin fecha confirmada por el momento para que vea la luz este EP, el lanzamiento oficial del single será este próximo viernes 27 de mayo a través de Slowing Records.

“Not a Song for You” está asentada por voces amenazantes que juegan con acordes de guitarra psicodélicos y pulsos de bajo profundos azotados por percusión imperiosa. Al igual que el cubo de concreto representado en su video musical, la canción está dominada por una presión aplastante que puede ser difícil de resistir no solo para los fanáticos del género, revelando la diversidad musical y la experiencia de una banda que en una carrera de una década. se movía entre el rock alternativo, el pop experimental y el jazzcore.

The Somnambulist – “Not a Song for You”

Foto de portada por Arne Fleischmann.