Soto Asa y The Shivas cierran el Sound Isidro 2022

Por Ana Rguez. Borrego 0

primera semana Sound Isidro 2022

 Agenda de conciertos de la novena semana del Sound Isidro 2022

Se acabó. 74 artistas, 21 salas… el Sound Isidro es una auténtica reivindicación de lo que es la música en directo en Madrid, en la que hay variedad y una lucha incansable por sacarla adelante, contra la incertidumbre y algunos palos que se cuelan entre los radios de la bicicleta. Pero ya llegamos a la última semana del Sound Isidro 2022, la novena, con dos citas perfectas para despedirlo hasta el año que viene.

Y disfrutarlo, que es lo más importante. Ahora y siempre, porque ese es el espíritu del Sound Isidro.

Miércoles 29 de junio

Curiosamente abrimos la última semana con el primer sold out que conocimos hace tiempo. Un llenazo digno de destacar pues es, ni más ni menos, que en La Riviera. Así es Soto Asa, uno de los nombres de la música urbana que no debemos perder de vista. Porque no se cierra al trap, sino que lo mezcla con su oscura evolución en drill, la electrónica, el reggeaton… Lo que toca lo hace oro y no hay más que escucharlo para saber que tiene algo auténtico.

Jueves 30 de junio

Del sonido más actual a otro que revisa ese rock que surgió entre los años cincuenta y los sesenta, mezclándolo con la psicodelia, y que siempre nos invita a bailar e incluso a lanzarnos a un pogo. Porque no desfallece, es ese sonido al que siempre recurrimos como una dosis de felicidad. Y así son The Shivas (entradas), el grupo de Kristin Leonard, que está en plena gira europea para presentar Feels So Good // Feels So Bad (Tender Loving Empire, 2021). ¿Nos animamos a llenar la Wurlitzer Ballroom para hacer un cierre redondo del Sound Isidro?