Ayudemos al Observatorio Festival… de una forma muy fácil

Por Ana Rguez. Borrego 0

Observatorio Festival

Será entre el 1 y el 2 de julio en Balboa (León)*

*no aceptamos que haya no haya un final feliz

Somos unos quejicas. Sí, sí, los asiduos a los festivales, los que llorábamos porque la música en directo no se disfrutaba bien sentados en una silla, los que lo hacemos de habitual porque se solapan nuestros grupo favoritos, los que nos quejamos porque hay un problema con las barras y las colas no avanzan, invirtiendo horas por una cerveza mal tirada, pero no de la calidad del sonido. ¿Es lo único que hay? No seamos comodones, porque si buscamos un poco encontraremos opciones perfectas, que miman la música, la experiencia que se vive durante esos días. Eso es lo que hay el festival Observatorio.

Cuidadoso con el medio ambiente, con un cartel diferente del que poder disfrutar al 100%, que derrocha la pasión que le ponen Dani, Guille, Hannah, Jaime, Javi, Iván, Luis, Yavanna y Zoe. Pero necesitan que ese trabajo no se pierda, que perdure, que vuelva al año que viene, y al otro… La vuelta de los grandes festivales les está afectando y en un ejercicio de transparencia han decidido ser claros con lo que hay. Para que esta nueva edición del festival Observatorio sea sostenible, necesitan vender 55o entradas y de momento están en 400.

Observatorio Festival

Observatorio Festival

Así que echemos una mano. Difundamos, hagamos planes para ese fin de semana en El Bierzo, en Balboa… algo, porque festivales así tienen que tener una larga vida. Las diferentes modalidades de entrada están en DICE.

Observatorio Festival